jueves, junio 21, 2007

Poema, EXPRESION DEL ALMA

EXPRESION DEL ALMA
Lorennadelurdes Chilena.


El Amor provisorio
Golpea en mi...
¡¡sin timidez!!
con la fuerza que golpean las olas del mar,
sobre una roca desnuda;
con el impetud del viento,
que parece sollozar en el arrecife de
mi profunda alma...
dejando caer los parpados,
y haciendo
confusos el fuego y la calma.
desbordando en el momento
lagrimas inesperadas,
llevando a mis
oidos el silencio, dando paso a un culmine
suspiro,
que de gritos calientes despojan las ganas,
para plasmas por fin y dejar
volar la expresion del alma.
Y en encierro boquiabierta,
oculto mis deseos
en caricias desenfrenos,
mares brumosos
soles candentes
frios vibrantes
recorren el momento,
de sueños reales
que solo tu y yo podemos
tenerlos.

2 Comments:

At junio 22, 2007 1:18 a. m., Anonymous Anónimo said...

como siempre cada poesia que escribes es cada dia mejor ---na que decir Lore.eres genial...un beso amiga..cariños erika

 
At junio 27, 2007 11:43 a. m., Blogger Majda Uliancev said...

Este poema me mata, tanto como su pintura homónima.
Sos genial mi querida Lorenna, de tu piel brotan las palabras, de tu mente sapiencia, de tu corazón paz y alegría.
Te lo dice una ucraniana que cada día aprecia y quiere más a los latinos como vos.
Te quiero mucho Lorenna
Majda Uliancev

 

Publicar un comentario

<< Home