jueves, abril 26, 2007

Poema,UNA TRISTE HISTORIA

Dispersos, abandonados...
vastagos de sentimientos,
inundados de deseos en
un bosque de tormentos.
Cruel decision de amor
mal instrumento,absorcion,
lodo de agua y sangre
voltearon mis ojos que en enredos
conviertieron mi alma.
¿por que llego aquel dia?
de amor y desamor
colmando en desespero
mis momentos,
llenando de brumas los rincones
logrando que se escape la cordura;
de amarras invisibles,invensibles
que obligan a abrazar el silencio,
de gritos y aullidos, que ya no retozan en el huerto
convertido en senderos de soledades
y lamentos,
que aniquilan niveles mentales,
que sostienen esos dias de felicidad
que me diste.
Desahogos retuerzos
descanso con suspiros y entre quejidos me duermo,
y en sueños te observo
calando mi corazon ...
con buriles burlando mis penas,
y veo brotar de tus manos rosas y mas rosas
que de espinas me clavan
cuando de ti me defiendo,
de este amargo momento,
y despierto llorando,
muere el principe del cuento,
" aquella ilusion que tenia "
que pense sostenia,
mis fuertes cimientos,
y luego termino en tus brazos
devueta y sigo sufriendo.

1 Comments:

At abril 30, 2007 3:15 a. m., Anonymous Anónimo said...

...el daño no se repara pero tengo la certeza de que la voluntad supera todo dolor, por inmenso que este sea...un beso

 

Publicar un comentario

<< Home