viernes, marzo 23, 2007

Poema,FLOR DE ESPAÑA

Lorennadelurdes,Chilena

Hay una flor lejana,
que despide su aroma hasta mi alma;
Hay una Flor lejana,
que adorna jardines de esperanza;
Hay una flor lejana,
y dia a dia alimeto ilusiones que me llenan
de impaciencia por regarla;
Hay una Flor en mis sueños y logra que
mi corazon renazca.
Hay una Flor de cuentos de esas que
tienen cara, que se escapa por las noches
a esperar el alba;
hay una Flor lejana,¡¡ muy lejana!!
siquiera los amantes logran tomarla;
Ella inspira este jardin de Copihues en mi alma,
poniendo en medio el clavel de la esperanza.

2 Comments:

At abril 11, 2007 9:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

bravo!!, la inspiracion puede ser arma de doble filo, pero tu te has atrevido a desencadenar tus sentimeintos...cosa no menos facil.
Esto es puro y hermoso.

 
At junio 11, 2009 9:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

bacan.........exelente .....muyb ienmi ni ñate f elicito tienesu nas manos bendecidas....saluditosy be sosq es tesb n ....
teresa uribe

 

Publicar un comentario

<< Home