viernes, octubre 13, 2006

Poema,ABSURDO

No era nacesario tantos excesos,
como tormento en soledad.

No era necesario ¡¡¡tonto!!! ¡¡¡tonto!!!
te repito.

Que de mis manos salen lagrimas
en desorden,
y de mi corazon rabia,
que por voluntad dijiste;

¡Vida aqui perdida!.

No era necesario llorar entre letras
por sentimientos y actos mal trechos,
mas, impotencia dejas, con absurdos postumos
de muerte planeada y egoismos estrechos.

Porque el amor que marca la sangre
perdona en abismos el silencio,
con ecos de gracias el amanecer.

No era necesario el abandono,
pues tu paso fue firme y confiado
ante adverso destino y ocultos desvelos.

No se que es mas duro,
saberte cerrado los ojos
o recordarte sufrir en silencio.

No era necesario conversarle a la muerte
que con los brasos abiertos
alejado de miedos, esperabas su arrullo.

mas, impresionada mi estampa sabia
el final y me lo negaba,en todo momento.

No era necesario, lo aseguro,
este ultimo mordisco, dejo la herida
mas onda, que los mordiscos de niños.

Recuerdo tu submundo,
entre notas de altos arpegios vibrantes,
un lapiz y un cuaderno donde posabas con letras
tu obligado silencio.
llantos repentinos, emociones de sentimientos
adversos,
juntase quiza la oscuridad y la luz
en aquel momento.

amor cansado y renuncia,
a los 18 dias partias
bajando los brazos al arte
y dejando las tablas vacias.

1 Comments:

At octubre 13, 2006 1:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

Y si, las lágrimas que me caían de mis ojos al sólo comenzar a leer tus líneas dan prueba de que bajo otras arístas nos hemos vuelto a tocar en esta vida en forma profunda: antes, al compartir el amor por la pintura, hoy por estar experimentando la ausencia de seres que marcaron nuestras vidas para siempre... Y si, tu poema me ha hecho llorar, pero lágrimas que van de a poco a poco limpiando mi interior, para así seguir transitando por este camino llamado vida...

 

Publicar un comentario

<< Home