viernes, octubre 13, 2006

Poema,EL VUELO

Loco,loco,loco
no tengo mas palabras que loco;

me tomo la cabeza entre las manos
y repito mil veces loco.

Sorpresa que durmio mi alma,
Sentimiento oculto...
detras del manto blanco de equilibrio,
llanto;

inexplicable para algunos,
amor profundo ante el abandono,
en sufrimientos.

La mano de Dios
nos toco aquel dia,
a ti te llevo a su lado
y a mi me entrago el consuelo.

Adios no hubo nunca, ni solicitudes
eternas,
en tus ojos y en los mios, solo brillo el amor
fraterno.

Que bella transicion hiciste,
digna, como de niño soñaste;

mostrando intelgencia y admirable fortaleza
que aun duro el egoismo mostrado
estoy segura que tambien fue un poema.

Hermano, este fue el gran evento de tu vida...
y se, que estuviste ahi dirigiendo,
porque salio perfecto como tu lo querias

Espero haber cumplido contigo,
pues hoy dejan caer el telon tus cenizas,
con aplausos para que vueles por fin,
en lo eterno y no en obligado silencio.

1 Comments:

At enero 22, 2007 9:52 a. m., Anonymous Anónimo said...

Increible es el valor que tienes para enfrentar a cara descubierta el horror de la muerte, y digo horror porque lo nuestro es la vida y la costumbre y no los pasajes tenebrosos. Quizás despues de todo la muerte es mas nuestra que la vida, porque de la vida queda la experiencia para otra vida, sin embargo la muerte nuestra es para siempre, para siempre y sin remedio, no hay elección. @ndrea

 

Publicar un comentario

<< Home