martes, febrero 22, 2011

22 Pingüinites

lorennadelurdes Chilena

Arcoiris...en ofrendas ante tus pies...
respuesta...
alfombra fria de deseos con una extraña calidez,
mi ser completo quiso descansar en ti,
respuesta...
madriguera de dolores,
despojos desperdicios,
rastreros sentimientos
como mitigando semillitas,
de tu maltratado amor,
¡¡pon tu cabeza en mi pecho,
deja acariciar tu piel!!
rechazo incansable de ternuras,
tras el miedo inentendible
de tus traumas atrapados del pasado,
recibi...

Abrazame descalza y deja de sufrir,
nada haz de temer en mis brasos
y hazlo pronto urgente,
antes que me pierda confundida,
en el tumulto de lo extremo,
entre el placer y dolor;
¡Atenta! que las hojas secas
no adornan ningun rincon,
Y tras despechos celos y dudas,
de entregarnos dagas y gubias
pueden calar desilusion,
destrozamos el alma
y ésta llora rindiendo,
humedeciendo el corazon.

1 Comments:

At noviembre 01, 2013 4:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lorenna,, tienes una gran sensibilidad,, me ha commovido ver tus pinturas y leer tus poemas..sin duda tienes alma de artista..
Me siento orgullosa de ser tu compatriota.. gracias por ensenarme tu forma de expresion..
Felicidades..

 

Publicar un comentario

<< Home