jueves, septiembre 29, 2005

INGRATO CONSUELO

INGRATO CONSUELO
Lorennadelurdes (Chilena)

Abrígame el corazón
que está muy frío;
la fogata que lo mantenía
se está extinguiendo.
Abrígame el corazón
que está muy frío.
Además necesita de un
utópico consuelo.
Porque el amor que lo mantenía
se está lentamente despidiendo,
Muere la gente
mueren los días
mueren los momentos
mueren también las alegrías
abre bien tus ojos,
porque el alma por ahí mira.
Las cosas del amor, así terminan
y no se levantan jamas
ya veras que no miento.
Así morirá el amor,
cuando la fogata se consuma;
alimentémoslo ahora,
si aún queremos que viva.
¡ Hagámoslo ahora!
has que no me arrepienta
pues si no es hoy, será tarde mañana
Mas alejare de mi alma
este caliz amargo,
que me hace sufrir llevando lejos
mi calma.
Escúchame si aún me amas
no esperamos cariño;
que un muerto jamas se levanta.

2 Comments:

At septiembre 29, 2005 12:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que hermosa conjunción de palabras que me han transportado al escenario donde ocurre el poema...bellísimo, creo hasta ahora mi preferido!

TCA, así firmaré mis comentarios de aquí en adelante (tu compañera de artes XP)

 
At diciembre 30, 2005 3:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

la estupidez tiene su precio; la inconciencia tambien la tiene, perdon, el amor no se acaba en mi...solo se duerme em el sopor injusto.

 

Publicar un comentario

<< Home