lunes, septiembre 26, 2005

Poema, Nacer de nuevo

NACER DE NUEVO
Lorennadelurdes (Chilena)


Tránsito de vida, es mi cuerpo...
tránsito de luz y silencio;
Retirado del mundo...
con dolor sin regreso;
tanto pesar en mis hombros...
soportando el camino en mis huesos.
¡Que cansancio y desvelos!,
la vida es injusta para algunos,
Agónica e imperfecta,
cuando inunda el recuerdo
de errores pasados;
sentimos entonces
que se acerca el momento.
En mi frente se refleja cansancio
y las canas asoman, pidiendo respeto;
Nada de nada aprendimos en la vida,
porque mas que el espíritu,
Importante es el cuerpo;
El error en la vida, me condujo al desconsuelo
Que importante será mi muerte
Para encarnar consciente,
Pues este tránsito hueco, marcó
mi esencia, diciéndole adiós a mi cuerpo.

1 Comments:

At octubre 15, 2014 10:54 p. m., Anonymous Luis. C said...

Nacer de nuevo y vivir de las experiencias...

 

Publicar un comentario

<< Home